TESTIMONIOS
Testimonio de liberación personal de Linda:
¡Realmente fue una expresión de la forma más pura de AMOR de nuestro Señor! Ernie y Silvia me acompañaron en cada paso con la guía del Espíritu Santo.
La preparación para mi liberación fue poderosa. Cuando el Señor me llevó por primera vez a Ernie y Silvia, sabía muy poco acerca de la liberación. Me sentaba en cada reunión agarrando pequeñas piezas del rompecabezas de este gran regalo que el Señor nos da. Ernie y Silvia me pidieron que leyera el libro Liberación Intencional y cuando terminare, entonces debía completar el cuestionario. El libro es muy útil y está lleno de oraciones que me ayudaron a arrepentirme de las actividades que me ataron a la esclavitud, también a abrir mi corazón a la sanidad interior y a buscar la guía del Espíritu Santo en todas las áreas de mi vida.
El cuestionario tardó semanas en completarse, ya que el Espíritu Santo me iba guiando a encontrar cosas con las que necesitaba tratar y meditar. Me trajo varios recuerdos a mi mente. El primero fue un incidente que ocurrió en el sótano de la casa de mi tía mientras la visitaba. Todavía estoy meditando sobre eso y permitiendo que el Espíritu Santo revele mas cosas. El Señor también me recordó mientras completaba este cuestionario acerca de estar en una Logia cuando era niña.
Ernie y Silvia me alentaron a ayunar antes y durante mi cita de liberación personal para sintonizarme mejor con lo que el Espíritu Santo me estaba indicando. El Señor me llevó a ayunar solo con agua durante 3 días. La session de liberación comenzó con oración y adoración. Luego repasamos el cuestionario. ¡Sentí una presencia abrumadora de AMOR que me rodeó durante todo el proceso, incluso cuando Ernie y Silvia enfrentaban los demonios y las fortalezas se derrumbaban. Adoramos, alabamos, lloramos y reímos durante todo el proceso. Ernie y Silvia me ayudaron a ejercer mi autoridad sobre todos los espíritus inmundos y se rompieron los acuerdos que yo había establecido con las tinieblas por ignorancia. Entonces Ernie y Silvia hicieron una oración de bendiciones poderosa sobre de mí y me ungieron con aceite. ¡Sentí como si litros de miel y aceite cayeran gentilmente sobre de mi! Cuando finalizo la sesión, sentí una LIBERTAD que nunca había sentido. Lo más sorprendente de mi liberación es que el Espíritu Santo aun continúa ministrándome; incluso todavía cuando ha pasado casi un mes después de mi sesión.
Desde la sesión de liberación, el Señor me ha pedido que me quite el anillo del ombligo y que bote todas las joyas relacionadas a relaciones amorosas del pasado. El Espíritu Santo también me ha guiado para botar un rosario hecho de pétalos de rosa del funeral de mi padre. El Espíritu Santo me ha impulsado a leer la Biblia a diario y me ha dado hambre y determinación para hacerlo. Ahora discierno los sentimientos de las personas con mayor frecuencia y busco orientación del Espíritu Santo cuando siento eso. El Espíritu Santo me ha llamado la atención sobre la necesidad de orar fervientemente por mis hijos. También me ha guiado a varios libros de oraciones para adolescentes. El Señor también ha puesto un nuevo deseo de intencionalmente bendecir mi vida y la de mis hijos diariamente. Reconozco casi de inmediato cuando el maligno está tratando de confundirme con mentiras. En el pasado cuando venía ese ataque del enemigo, me entristecía, me auto condenaba y me sentía avergonzada. Desde mi sesión de liberación, le ordeno al diablo que se calle en el nombre de Jesús y corro hacia mi Padre Celestial quien me alienta y conforta.
¡Gracias, Señor, por el regalo de la liberación y la sanidad interior! ¡La forma más pura de AMOR! Me emociona ver los cambios que aún están por venir, pues el Gran Alfarero me transforma cada día en la hija que El planeó que yo fuese desde antes de la creación del mundo.
Testimonio de liberación personal de Janet:
Comencé mis preparativos unas semanas antes de la liberación. Sinceramente, pensé que sería como un paseo por el parque, pero pronto resultó ser un proceso muy difícil. Ni siquiera sé cómo explicarlo, excepto que sentía que estaba bajo un hechizo. Me costó mucho orar y leer la Biblia, y pareció intensificarse a medida que nos acercamos a la fecha de la cita. Fue una gran lucha para mí y, a veces, quería reprogramar la sesión para otro momento o no hacerlo.
Sin embargo, seguí adelante porque sabía que necesitaba esto más que cualquier otra cosa en mi vida. Quería desesperadamente liberarme de las iniquidades generacionales. Durante la sesión me quedé completamente conmocionada, esa es la mejor manera en que puedo describir cómo reaccioné a las preguntas y cómo perdí el control total de mi cuerpo y me manifesté de una manera que me dejó sin palabras.
Después de la liberación me quedé exhausta. Los días posteriores a la sesión sentí como si hubiese ido al gimnasio porque me dolían todos los músculos del cuerpo. Pero hubo un cambio significativo en mis patrones de pensamiento. Fue casi inmediatamente después de mi liberación que comencé a tener una manifestación de moscas en mi hogar. He vivido aquí durante 4 años sin ver una mosca en mi casa y de repente estaban en todas partes. En un día, maté a más de 10 moscas y no pude entender cómo entraban. Cada vez que mataba a una, aparecían dos más. Simplemente siguieron multiplicándose. Me desperté con una mosca muerta en mi cama, y de alguna manera, se metieron en el refrigerador. Comencé a buscar al Señor por una respuesta. Sabía que necesitaba hacer una limpieza espiritual en mi hogar y comencé a pedirle al Espíritu Santo que me mostrara lo que tenía que ir. Encontré algunos libros que contenían Nueva Era y algunos otros artículos que no glorificaban a Dios. Aunque no los quería botar, Dios me mostró que no tenía otra opción más que deshacerme de ellos. Sé que mi obediencia a Dios fue una de las razones por las que las moscas se fueron; porque tan pronto como llegaron, desaparecieron después de botar todo lo que El me había mostrado.
El día de mi cita para liberación, llegué con las mismas expectativas que tenía de experiencias anteriores, pero me fui de allí sabiendo que esta fue y por mucho, la más intensa liberación que haya tenido y que cambiaría mi vida para siempre.
Testimonio de liberación personal de Michael:
Fue realmente asombroso. No sé cómo se desarrollan la mayoría de las sesiones de liberación, pero siento que en mi caso mucho se logró. ¡Nos acercamos a Dios por fe y Él respondió! Su presencia era evidente y poderosamente hermosa. Creo que mi tiempo allí fue muy productivo y me siento mucho más liviano. Con la ayuda del Espíritu Santo, le dimos directo al blanco en varias áreas claves de mi vida que me habían estado preocupando durante muchos años. Sé que esas áreas fueron eliminadas de raíz y se han ido para siempre. En ese tiempo con el Señor, definitivamente recibí lo que necesitaba, ya que estoy haciendo la transición a un nuevo capítulo de mi vida. Ahora puedo pasar completamente a lo que Dios tiene para mí con más claridad y libertad.
Testimonio de liberación personal de Juanita:
Ernie y Silvia, ¡qué bendición fueron y son para mí! Lo que más me impresionó y bendijo durante mi liberación es como se entregaron a la guía del Espíritu Santo. Ya yo había pasado por otra experiencia de liberación con otros ministros, y aunque ambos fueron muy buenos y obtuve liberación y enseñanza, esta vez fue diferente. La presencia del Señor era tan tangible. Eso fue algo que no sentí durante las oportunidades anteriores. ¡Fue más que increíble, fue glorioso! Tanto es así que me dan ganas de repasar esos momentos una y otra vez. Quiero agradecerles a Ernie y a Silvia por su entrega y sensibilidad al Espíritu Santo.
Con lo poderosa que fue mi sesión, no me sorprendió cuando me desperté en medio de la noche, dos días después, después de soñar que una entidad demoníaca que vino y se sentó a mi lado en la cama. Esta fue la primera vez que un demonio se sentaba en mi cama. Inmediatamente tomé autoridad sobre de esa entidad demoníaca y declaré victoria sobre ella. Me pregunté sobre el hecho de que esta entidad demoníaca estaba sentada junto a mi cabeza, ¿podría ser que estaba tratando de obtener acceso o dominio sobre mis pensamientos o sobre mi mente? Esta es razón suficiente para continuar renovando mi mente y confesando la autoridad de Cristo sobre mi mente y mis pensamientos. También creo que las oraciones y confesiones después de la sesión de liberación fueron muy buenas y efectivas. ¡Me siento más libre, más ligera y motivada!
Gracias Ernie y Silvia por su labor de amor al cuerpo de Cristo. ¡Que el Señor continúe bendiciéndoles espiritual, física y financieramente en su ministerio y en todas las áreas de sus vidas!
Testimonio de liberación personal de Sandra:
“Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.” Apocalipsis 12:11
Vencer al enemigo es un acuerdo entre uno y el Señor. Recibiendo la victoria ganada por el Señor Jesucristo y luego aplicando esta victoria a nuestras vidas, en cada área y en cada temporada de la vida.
La manifestación de estos versículos y principios ocurrió en mi vida el 1 de diciembre de 2018. El momento señalado para mi liberación. Antes de este tiempo, todo lo que sabía era que Dios tenía este gran llamado sobre mi vida y que no podía intervenir por el bagaje y la opresión demoníaca que estaba sobre mi vida. Tenía que buscar ayuda y solo el Señor me la podía traer.
Hubo preparación que tenía que venir primero. Leyendo libros, oraciones específicas de renuncia y, en mi caso individual, terapia de salud mental, el equipo del ministerio me ayudó en cada paso del camino.
La sesión con Ernie y Silvia duró en total siete horas. Este fue definitivamente un proceso. Me alegra mucho que el Señor me haya apoyado y el León de Judá luchando por mí. No hay nada imposible para mí ahora. Pelar las capas como una cebolla es la mejor manera en que podría describirlo. Con cada expulsión de un espíritu demoníaco y ruptura de maldiciones, había una raíz más profunda, una situación en mí que necesitaba ser eliminada cuidadosamente y luego sanada por la unción de Dios.
Estaba tan atada. La opresión que estaba sobre mi se remontaba a generaciones anteriores y mis pecados personales solo añadieron nuevas ataduras en mi vida. ¡Ahora soy tan libre! Lo que más me sorprendió fue al final de la sesión, durante la oración de bendición sobre de mi. Silvia me ungía con aceite al mismo tiempo que Ernie sentado en su silla proclamaba palabras de bendición a mi vida. En el momento en que el aceite tocó mi frente, un fuerte chillido salió de mi cuerpo. Se rompió una maldición, se rompió la dedicación a la injusticia y mi cuerpo ahora está totalmente dedicado al Señor para Su propósito.
Pocos días después de la sesión recibí una promoción en el cuerpo de Cristo al ingresar a un nivel diferente de ministerio, un aumento en la unción, la autoridad y el poder de Dios.
Todos necesitan liberación, especialmente aquellos llamados a servir y pastorear al pueblo de Dios. Estoy eternamente agradecida por esta labor de amor. Me ha dado un mejor acceso a la vida abundante por la que Jesucristo de Nazaret ya pagó el precio completo. ¡¡Gracias!!
¡A quien el Hijo libera es en verdad LIBRE!