Nosotros

¡Es hora que el pueblo de Dios se levante en poder y autoridad para cumplir Sus propósitos eternos! ¡Podemos ayudar!
¿Visitando?¿Quién necesita Liberación?

Nuestra Visión y Misión

Nuestra Visión

Nuestra visión es que la Iglesia de Cristo esté equipada con las armas espirituales, prosperando y creciendo con un poderoso ministerio de liberación y sanidad interior que ayude a los miembros en el avance del Reino de Dios.

Nuestra Misión

Nuestra misión es llevar sanidad y restauración al Cuerpo de Cristo, para formar guerreros que avancen el Reino de Dios, haciendo retroceder las tinieblas en sus propios corazones, familias, iglesias y esfera de influencia. Ayudamos a la iglesia local en la formación y equipamiento de líderes de liberación e intercesores competentes a través de seminarios de capacitación, publicaciones y tutorías.

Quienes somos

Nuestros Fundadores

El Dr. Ernesto Sauve, Jr. es conocido como conferenciante con un manto profético, Ernie comparte convincentemente una poderosa verdad que libera la atmósfera del Cielo. Tiene un Doctorado en Ministerio Práctico de la Universidad de Wagner, California. Después de 25 años de vida misionera en América Latina, desarrolló una profunda conexión con los hispanos.

Silvia se graduó como ingeniera electrónica en Denver, Colorado, EE. UU. y también estudió Finanzas avanzadas en Venezuela. Su conversión impactó a muchas personas, ya que inmediatamente se vio inmersa en Estudios del Antiguo y Nuevo Testamento, Discipulado intenso, Liberación y Vida victoriosa en Cristo. Sirvió en su iglesia local en Venezuela y con su programa de radio La Voz de la Esperanza, muchas almas llegaron a los pies de Cristo. En 2017, completó su Maestría en Ministerio Práctico con la Universidad de Wagner, California. Silvia es conocida como ministra de liberación, guerrera de oración y consejera eficaz.

Ernesto y Silvia Sauve

Ernesto y Silvia Sauve

En 2008, Ernesto y Silvia fundaron Daystream Ministries International, una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro, con sede en Florida cuya misión es compartir la Palabra de Dios fresca y ungida con el propósito de provocar lluvias de avivamiento y sanidad. Se complementan muy bien y aportan experiencia, sabiduría y conocimiento al ministerio. Se especializan en el ministerio de liberación bajo el liderazgo de Dr. Bill Sudduth, un conocido experto en el área de liberación y avivamiento. Ernesto y su esposa Silvia están trabajando intensamente dando seminarios de liberación, sanidad interior y entrenando equipos de liberación. Juntos sirven como los Embajadores Hispanos de ISDM – Sociedad Internacional de Ministros de Liberación.