¿Quien necesita Liberación?

Preguntas Frecuentes sobre Liberación
¿Visitando?Solicita un Seminario

F.A.Q.

¿Quien Necesita Liberación?

Leyendo esto tendrás una idea:

  • He tenido dificultades con el manejo de la ira.
  • He tenido problemas con la violencia física.
  • Parece demasiado fácil decir mentiras y siento poco remordimiento.

  • Dolor del pasado y recuerdos traumáticos llenan mi mente.
  • Veo los eventos en mi mente una y otra vez.

  • Ha sido muy difícil perdonar a quienes me han lastimado.

  • Mis antepasados y yo hemos practicado el ocultismo, la brujería o la masonería.
Siempre he sido una persona muy espiritual, pero tengo problemas para aceptar la Biblia.

  • Dios siempre parece ser una realidad distante.
  • Las adicciones y el escape han sido mi experiencia durante años.
  • Me gusta comer en exceso cuando me siento nervioso, infeliz o deprimido.
  • Me siento abrumado, confundido y tengo dificultades para enfrentar la vida en general.
  • Caí en adulterio y tiendo a caer fácilmente en el juego de la coquetería.
  • Siento temor de que mi vida se esté desmoronando.
  • No sé quién es mi padre.
  • Tengo encuentros sexuales mientras duermo que no puedo detener, ni evitar.
  • Tengo temor de saber en realidad lo que me pasó.

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la liberación?

La liberación es un encuentro de oración con el poder de Dios donde los cristianos sean liberados de la opresión demoníaca en sus vidas. El enemigo utiliza trauma, falta de perdón y fortalezas para intensificar su acoso. La liberación cierra las puertas abiertas y elimina los derechos legales del enemigo. Finalmente, el trauma y las heridas se sanan y los demonios son expulsados.

Ahora la persona puede desarrollar un caminar más profundo e íntima con el Señor. El proceso que usamos para la liberación es bíblico, seguro y efectivo. Se ha demostrado durante décadas que este proceso produce excelentes resultados. Este proceso incluye la renovación de la mente (75%), la sanidad interior (20%) y expulsar demonios (5%) en un lugar privado durante la sesión personal de liberación.

¿Se pueden sanar la depresión, la ansiedad y las adicciones con liberación?

La respuesta es “sí “y nuestro fundador, el Dr. Ernesto Sauve Jr., es un testimonio de ello. El había sufrido depresión por muchos años y el espíritu de la muerte estaba sobre su ministerio y otras áreas de su vida. Cuando pasó por la liberación su vida se transformó radicalmente, por eso le apasiona tanto el ministerio de liberación. Si desea leer sobre su poderoso testimonio, vaya a nuestra tienda; ¡te inspirará enormemente!

¿Cómo estamos ayudando?

Con seminarios que enseñan a las personas a luchar en el espíritu para que puedan vivir una vida victoriosa, no sin problemas, sino superándolos todos. Si desea, podemos ofrecer un seminario en su iglesia, casa y otros lugares como hoteles y retiros, contáctenos. 

Con materiales muy fáciles de entender que lo ayudan a darse cuenta de la situación y a descubrir las posibles puertas abiertas para la opresión demoníaca en su vida cotidiana. Visite nuestra tienda.

Con sesiones de liberación personal donde su espíritu, alma y cuerpo se alinean con la voluntad de Dios para que pueda avanzar espiritualmente y cumplir los planes de Dios para su vida. Para programar su sesión personal de liberación, por favor contáctenos. 

Lo que la liberación no es.

La liberación no es consejería porque los demonios no responden a la consejería. Los demonios deben ser expulsados en el nombre de Jesús. Al mismo tiempo, la liberación es más que simplemente echar fuera demonios. La renovación de la mente y la sanidad interior son necesarias para que la liberación tenga éxito. Gritar a los demonios no es necesario porque la autoridad que tenemos en Cristo no es menor cuando hablamos en voz baja. La liberación que se hace en público frente a otras personas puede ser humillante; nuestro proceso se hace en privado tratando a las personas con el amor y la compasión de Cristo.

¿Puede un cristiano estar poseído por demonios?

Un cristiano no puede ser poseído por demonios. La Escritura es muy clara cuando enseña que fuimos comprados a un precio (1 Corintios 6:20). Todos los cristianos, incluso los desobedientes, pertenecen a Dios, no a Satanás. La posesión indica propiedad o control total, y si Dios te compró, Él te posee. Sin embargo, un cristiano puede estar bajo la opresión del enemigo o demonizado. La demonización se refiere al control parcial de áreas específicas de la vida de un cristiano. Por esta razón, usted ve personas en la iglesia, personas compradas con la sangre de Cristo, nacidas de nuevo, que aún sufren de depresión, ansiedad, miedo, trastornos alimenticios, enganchadas a la pornografía, y otros problemas. 

¿Quiere saber más? Haga clic aquí.(link to Tienda (Store))

¿A dónde ir si necesitas liberación?

Le recomendamos que primero busque ayuda en su iglesia local, pregúntele al pastor si su iglesia tiene un ministerio de liberación o tal vez un grupo de personas designadas por él para llevar a cabo sesiones de liberación. Si la respuesta es “no”, puede sugerirle que se comunique con nosotros para que podamos ayudarlo a comenzar un “equipo de liberación” en su iglesia. También puede contactarnos para ponerlo en contacto con un ministro de liberación cerca de usted.