Seminario Libres para Volar

Este seminario se dicta por lo general durante un fin de semana y se estudia a fondo las cinco áreas básicas de la liberación; incluye ministración y oraciones de renuncia.

¿Quién necesita el proceso de liberación y sanidad interior? ¡Todo creyente que no ha pasado por este proceso, lo necesita! Y esto en mucho se debe a las maldiciones generacionales, que como su nombre lo indica son pecados de los padres y en general de los ancestros que nos han alcanzado hasta este tiempo. Si aún no hemos roto con esas influencias, entonces necesitamos de este proceso de liberación.

Propósito de la liberación y la sanidad interior:

  • Liberar a los cautivos para que se cumplan los propósitos de Dios para sus vidas
  • Vivir una vida victoriosa y bendecida en Cristo
  • Dejar un legado de bendición: hijos bendecidos, sanos y victoriosos en el Señor.

¿Por qué un seminario de liberación y sanidad interior? Nosotros vivimos en un mundo torcido y con valores distorsionados. Muchos de nosotros hemos sido profundamente heridos y crecimos en un ambiente malsano y religioso. Lamentablemente, la mayoría de los creyentes, aun líderes en las iglesias, están arrastrando situaciones internas delicadas; luchan con tendencias incontrolables y están lidiando con problemas ocultos y no resueltos durante años, creyendo que están llevando una cruz muy pesada y que todo eso  es  normal en la vida cristiana. Sin saberlo, están cargando con mentiras del diablo, sufriendo dolor constante y soportando peleas internas a diario. Muchas veces tienen doctrina y conceptos distorsionados que facilitan la edificación de fortalezas en el alma. Viven diariamente bajo una nube de oscuridad, atormentados, afligidos, negando su situación real y proyectando una sonrisa y felicidad superficial creyendo que de alguna manera mañana será mejor. Lamentablemente, han pasado los años y nada ha cambiado, la esperanza disminuye y las presiones aumentan. Es necesario entonces embarcarse en la decisión de ser libre, de una vez por todas y para siempre, comenzando con el nuevo nacimiento, el perdón, la sanidad interior, la ruptura de ligaduras almáticas, el rompimiento de las maldiciones generacionales y la destrucción de fortalezas. Libertad plena se alcanza mediante el desarrollo del hombre interior, a través de lo cual ocurren cambios profundos en el estilo de vida y los hábitos del individuo que exitosamente llevan a cabo este proceso. Para la gloria de Dios, hemos visto vidas transformadas, matrimonios restaurados, individuos sirviendo al Señor cumpliendo su llamado y su destino delante de Dios; y todo esto, por su decisión de ser libres de las opresiones. ¡En la vida solo se corrige lo que uno está dispuesto a enfrentar! Exponer las cosas ocultas a la luz, nos trae dolor temporal, pero provee liberación y paz permanente.   Esperamos poder ser de bendición para tu vida y tu congregación.

Mentoría

Multiplicándonos para avanzar rápidamente en el cumplimiento del mandato de Dios. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19-20 (RVR 1960)

Esperamos poder ser de bendición para tu vida y tu congregación.

Contáctanos

 

¡Será un placer atenderles!