Nosotros—

¡Podemos ayudar!

Nuestra Visión

Nuestra visión es que la Iglesia de Cristo esté equipada con las armas espirituales, prosperando y creciendo con un poderoso ministerio de liberación y sanidad interior que ayude a los miembros en el avance del Reino de Dios.

Nuestra Misión

Nuestra misión es llevar sanidad y restauración al Cuerpo de Cristo, para formar guerreros que avancen el Reino de Dios, haciendo retroceder las tinieblas en sus propios corazones, familias, iglesias y esfera de influencia. Ayudamos a la iglesia local en la formación y equipamiento de líderes de liberación e intercesores competentes a través de seminarios de capacitación, publicaciones y tutorías.

Ernie & Silvia Sauve

Nuestros Fundadores

El Dr. Ernesto Sauve, Jr. es conocido como conferenciante con un manto profético, Ernie comparte convincentemente una poderosa verdad que libera la atmósfera del Cielo. Tiene un Doctorado en Ministerio Práctico de la Universidad de Wagner, California. Después de 25 años de vida misionera en América Latina, desarrolló una profunda conexión con los hispanos.

Silvia se graduó como ingeniera electrónica en Denver, Colorado, EE. UU. y también estudió Finanzas avanzadas en Venezuela. Su conversión impactó a muchas personas, ya que inmediatamente se vio inmersa en Estudios del Antiguo y Nuevo Testamento, Discipulado intenso, Liberación y Vida victoriosa en Cristo. Sirvió en su iglesia local en Venezuela y con su programa de radio La Voz de la Esperanza, muchas almas llegaron a los pies de Cristo. En 2017, completó su Maestría en Ministerio Práctico con la Universidad de Wagner, California. Silvia es conocida como ministra de liberación, guerrera de oración y consejera eficaz.

FAQS

Permítanos sugerir algunos problemas comunes para evaluar la necesidad de liberación personal.

  • ¿He tenido dificultad con el manejo de la ira?
  • ¿He tenido problemas con la violencia física?
  • Parece que mentir es fácil para mí y siento poca remordimiento.
  • Las heridas pasadas y los recuerdos traumáticos asolan mi mente; veo los eventos una y otra vez.
  • Me ha sido muy difícil perdonar a aquellos que me han lastimado.
  • He practicado el ocultismo, la brujería o la masonería.
  • Siempre he sido una persona muy espiritual, pero tengo problemas para aceptar la Biblia.
  • Dios siempre parece ser una realidad distante.
  • Las adicciones y el escape han sido mi experiencia durante años.
  • Me gusta comer en exceso cuando me siento nervioso, infeliz o deprimido.
  • Me siento abrumado, confundido o tengo dificultad para enfrentar la vida en general.
  • Tuve un affaire adultero y tiendo a ser muy coquet@.
  • Siento miedo y que mi vida se está desmoronando.
  • No sé quién es mi padre.
  • Tengo miedo de saber con certeza qué me sucedió.

Si la respuesta es sí a uno o más de estos escenarios, ¡se necesita liberación y sanidad interior!

La liberación es un encuentro de oración y poder para que los cristianos sean liberados de la opresión demoníaca en sus vidas. El enemigo utiliza el trauma, la falta de perdón y los fortalezas para intensificar su acoso. La liberación cierra puertas abiertas y elimina los derechos legales del enemigo. En última instancia, se sanan los traumas y las heridas, y los demonios son expulsados. Ahora la persona puede desarrollar una relación más profunda e íntima con el Señor. El proceso que utilizamos para la liberación es bíblico, seguro y efectivo; ha sido probado durante décadas, obteniendo excelentes resultados. Este proceso incluye la renovación de la mente (75%), sanidad interior (20%) y la expulsión de demonios en sesiones personales de liberación (5%).

La respuesta es “sí”, y nuestro fundador, el Dr. Ernest Sauve Jr., es un testimonio de ello. Él sufrió de depresión y el espíritu de muerte estaba sobre su ministerio y otras áreas de su vida hasta que pasó por un proceso de liberación. Su vida fue transformada radicalmente, por eso es tan apasionado por el ministerio de liberación. Si deseas leer su poderoso testimonio, visita nuestra tienda; ¡te inspirará enormemente!

  • Con seminarios que enseñan a las personas cómo pelear en el espíritu para que puedan vivir una vida victoriosa, no sin problemas, pero superándolos todos. Si deseas que hagamos un seminario en tu iglesia, iglesia doméstica u otros lugares como hoteles y retiros, por favor contáctanos.
  • Con materiales muy fáciles de entender que te ayudarán a conectar los puntos y descubrir las posibles puertas abiertas para la opresión demoníaca en tu vida cotidiana. Por favor, visita nuestra tienda en línea.
  • Con sesiones de liberación personal 1-a-1, donde tu espíritu, alma y cuerpo se alinean con la voluntad de Dios para que puedas obtener tu avance y cumplir los planes de Dios para tu vida. Para programar tu sesión de liberación personal, por favor contáctanos.

La liberación no es consejería, ya que los demonios no responden a la consejería. Los demonios deben ser expulsados en el nombre de Jesús. Al mismo tiempo, la liberación es más que simplemente expulsar demonios. La renovación de la mente y la sanidad interior son necesarias para que la liberación sea exitosa. Gritarle a los demonios no es necesario, porque la autoridad que tenemos en Cristo no disminuye cuando hablamos en voz baja. El ministerio de liberación público que humilla debe madurar en tratar a las personas con amor y compasión.

Un cristiano no puede ser poseído por demonios. La Escritura es muy clara cuando dice: “Fuiste comprado por un precio” (1 Corintios 6:20). Todos los cristianos, incluso los desobedientes, pertenecen a Dios, no a Satanás. La posesión indica propiedad o control total, y si Dios te compró, Él te posee. Sin embargo, un cristiano puede estar bajo la opresión del enemigo o demonizado. La demonización se refiere al control parcial de áreas específicas de la vida de un cristiano. Por esta razón, se ve a personas en la iglesia, individuos nacidos de nuevo y comprados con la sangre de Cristo, sufriendo de depresión, ansiedad, miedo, trastornos alimentarios, adicción a la pornografía, entre otros problemas. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí.

Te recomendamos que busques ayuda en tu iglesia local, pregunta al Pastor si esa iglesia tiene un ministerio de liberación o quizás un grupo de personas designado por él para llevar a cabo sesiones de liberación. Si la respuesta es “no”, podrías sugerirle que nos contacte para que podamos ayudarle a comenzar un “equipo de liberación” en su iglesia. También puedes contactarnos para encontrar un ministerio de liberación cerca de ti.