Creo que la liberación y la sanidad interior deben ser parte del discipulado bíblico en la iglesia local. Existe una gran necesidad de este ministerio tan vital.
Las iglesias están llenas de personas heridas y oprimidas que parecen incapaces de superar las adicciones, traumas y dolores en sus vidas. Aún más preocupante, muchos han perdido la esperanza. Doy gracias a Dios por la enseñanza equilibrada que la iglesia ha recibido en las últimas décadas sobre victoria, bendiciones y prosperidad como parte de las dinámicas del Nuevo Pacto.
Sin embargo, hay una conexión real entre la falta de victoria y bendición personal de un creyente y su necesidad de liberación. El choque de reinos ocurre en el corazón del hombre, donde nuestro enemigo común desea impedirnos el experimentar la vida abundante que Jesús prometió. “El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Juan 10:10 El ministerio de liberación desbloquea el potencial de la bendición y el propósito de Dios.
Quiero que sepas que la plenitud de la bendición de Dios requiere más que una confesión positiva para liberarse de maldiciones generacionales y opresión demoníaca. Cuando estos asuntos son tratados de manera efectiva, se abre la puerta a grandes bendiciones colaterales. Este tipo de bendición va más allá de un aumento salarial o unas vacaciones.
Se traduce en bendiciones generacionales:
✔️ Nuestros hijos serán criados en el temor del Señor.
✔️ Serán bendecidos y caminarán en su propósito eterno.
✔️ Crearán una mayor esfera de influencia para el Reino de Dios. La liberación y la sanidad interior pueden suceder instantáneamente o puede ser un proceso continuo.
Aprender a ser libre es un componente fundamental de la vida cristiana. El proceso de liberación y sanidad interior siempre requiere participación personal para abrazar y aplicar el poder de la Cruz. Una vez que lo hagas, tiene el potencial de transformar radicalmente tus relaciones y darte una visión completamente nueva para el futuro.
Te invito a caminar en oración con el Señor, pidiendo al Espíritu Santo entendimiento y gracia para aplicar Su Palabra en tu vida. Mi oración por ti es que tu libertad en Cristo te lleve a resultados sorprendentes y te llene de esperanza abundante para un futuro mejor. Para un estudio profundo desde una perspectiva bíblica, lee y aplica los principios detallados en: “Liberación Intencional – Principios Poderosos que Desatan tu Destino” ¡Disponible en Amazon!
Un curso en línea de 7 módulos en el que recibirás comprensión para obtener las llaves que Dios nos dio para la liberación y experimentarás el poder del Espíritu Santo para ser libre.
Un encuentro presencial para capacitarte y equiparte en liberación. Este seminario se imparte durante el fin de semana y nos lleva a un profundo viaje hacia la libertad en Cristo. El seminario incluye momentos de ministración personal y oraciones de liberación.