Coordine una sesión.
Reciba entendimiento y experimente el verdadero poder de Cristo para la liberación.
Viva una vida completamente libre en Cristo.
¡Ha llegado el momento de desbloquear su llamado y destino! Este libro desvela este tema controversial y proporciona una enseñanza clara sobre liberación y sanidad interior..
Una guía práctica para caminar en libertad y victoria. ¡Mantenga al enemigo fuera de su vida! Esta poderosa guía práctica le ayudará a:
• Estar alerta y en guardia
• Descubrir su autoridad y cómo ejercerla
• Reconocer que ciertos objetos en su hogar pueden atraer la presencia demoníaca
• Y mucho más
Liberación y Sanidad Interior de Principio a Fin
Este libro está diseñado para ser una guía paso a paso del proceso de liberación. Su propósito es servir como una guía completa del proceso de liberación. El enfoque es desde una perspectiva de “qué hacer a continuación” y busca simplificar y desglosar un proceso potencialmente complejo de manera que sea fácil de comprender y aplicar.
Muchas personas desean la liberación, pero no saben cómo prepararse para ella ni cómo mantenerla. Este video le mostrará cómo hacerlo.
Permítanos sugerir algunos problemas comunes para evaluar la necesidad de liberación personal.
Si la respuesta es sí a uno o más de estos escenarios, ¡se necesita liberación y sanidad interior!
La liberación es un encuentro de oración y poder para que los cristianos sean liberados de la opresión demoníaca en sus vidas. El enemigo utiliza el trauma, la falta de perdón y los fortalezas para intensificar su acoso. La liberación cierra puertas abiertas y elimina los derechos legales del enemigo. En última instancia, se sanan los traumas y las heridas, y los demonios son expulsados. Ahora la persona puede desarrollar una relación más profunda e íntima con el Señor. El proceso que utilizamos para la liberación es bíblico, seguro y efectivo; ha sido probado durante décadas, obteniendo excelentes resultados. Este proceso incluye la renovación de la mente (75%), sanidad interior (20%) y la expulsión de demonios en sesiones personales de liberación (5%).
La respuesta es “sí”, y nuestro fundador, el Dr. Ernest Sauve Jr., es un testimonio de ello. Él sufrió de depresión y el espíritu de muerte estaba sobre su ministerio y otras áreas de su vida hasta que pasó por un proceso de liberación. Su vida fue transformada radicalmente, por eso es tan apasionado por el ministerio de liberación. Si deseas leer su poderoso testimonio, visita nuestra tienda; ¡te inspirará enormemente!
La liberación no es consejería, ya que los demonios no responden a la consejería. Los demonios deben ser expulsados en el nombre de Jesús. Al mismo tiempo, la liberación es más que simplemente expulsar demonios. La renovación de la mente y la sanidad interior son necesarias para que la liberación sea exitosa. Gritarle a los demonios no es necesario, porque la autoridad que tenemos en Cristo no disminuye cuando hablamos en voz baja. El ministerio de liberación público que humilla debe madurar en tratar a las personas con amor y compasión.
Un cristiano no puede ser poseído por demonios. La Escritura es muy clara cuando dice: “Fuiste comprado por un precio” (1 Corintios 6:20). Todos los cristianos, incluso los desobedientes, pertenecen a Dios, no a Satanás. La posesión indica propiedad o control total, y si Dios te compró, Él te posee. Sin embargo, un cristiano puede estar bajo la opresión del enemigo o demonizado. La demonización se refiere al control parcial de áreas específicas de la vida de un cristiano. Por esta razón, se ve a personas en la iglesia, individuos nacidos de nuevo y comprados con la sangre de Cristo, sufriendo de depresión, ansiedad, miedo, trastornos alimentarios, adicción a la pornografía, entre otros problemas. ¿Quieres saber más? Haz clic aquí.
Te recomendamos que busques ayuda en tu iglesia local, pregunta al Pastor si esa iglesia tiene un ministerio de liberación o quizás un grupo de personas designado por él para llevar a cabo sesiones de liberación. Si la respuesta es “no”, podrías sugerirle que nos contacte para que podamos ayudarle a comenzar un “equipo de liberación” en su iglesia. También puedes contactarnos para encontrar un ministerio de liberación cerca de ti.