Nuestra Visión

Creemos que el ministerio de liberación y la sanidad interior establece la plataforma para la vida abundante y propósito eterno que Jesús vino a proveernos.

Creemos que cada iglesia necesita su propio equipo de liberación para que el pueblo viva en santidad y entusiasmados en las cosas del Señor llegando a ser guerreros en el ejercito de Dios, equipados y entrenados en las armas espirituales.

Nuestra Misión

Nuestra misión es traer sanidad y restauración al Cuerpo de Cristo, formando guerreros que avancen el Reino de Dios haciendo retroceder las tinieblas de sus propios corazones, familias, iglesias y esfera de influencia.

Apoyamos a la iglesia local en la formación de ministros competentes de liberación, intercesores y liderazgo a travéz de seminarios, publicaciones y mentoría personal.

 

 

 

Es tiempo de ver el pueblo de Dios levantándose en poder y cumpliendo los propósitos de Dios para su vida.

¡Nosotros podemos ayudar!

Ernesto Sauve aceptó el señorío de Jesús sobre su vida en 1973 después de estar encarcelado por posesión de drogas. Su radical conversión a Cristo lo llevó pronto a estudiar la Biblia y se graduó en 1977 con el título de Bachelors in Theology de Liberty Bible College. En un viaje a Honduras en 1974 sintió la voz de Dios llamándolo a servirle como misionero. Estudió Español en Costa Rica por un año.

Ernie fue enviado y sirvió al Señor como misionero por más de 20 años. En Honduras trabajó en evangelismo y ministerio pastoral. En México fue reconocido ampliamente por el ministerio profético, palabras precisas y poderosas, un ministerio ungido acompañado de señales y prodigios.

Se graduó también en el 2017 con un Doctorado en Practical Ministry de Wagner Leadership Institute (Ahora Wagner University).

Silvia se graduó como Ingeniera Electrónica en Denver, Colorado USA e hizo estudios avanzados en Finanzas en Venezuela. Su conversión impacto a muchas personas dado que inmediatamente se sumergió en Estudios del Antiguo y Nuevo Testamento, Discipulado Intenso, Liberación y Vida Victoriosa en Cristo. De igual manera comenzó a servir al Señor en su iglesia local en Venezuela y con su programa de radio “La Voz de la Esperanza” teniendo alcance hasta Colombia, muchas almas llegaron a los pies de Cristo. Silvia es conocida como una adoradora del Altísimo, guerrera de oración, consejera eficaz y dinámica en su fe. Se graduó también en el 2017 con un Master en Practical Ministry de Wagner Leadership Institute (Ahora Wagner University).

Ernie y Silvia fundan Daystream Ministries International en el 2008. DayStream Ministries International es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro, cuya misión es la de compartir la fresca y ungida Palabra de Dios con el propósito de provocar lluvias de avivamiento y sanidad. Ellos se complementan muy bien y traen experiencia, sabiduría y conocimiento al ministerio. Juntos, en los últimos años se han especializado en el ministerio de liberación bajo la unción y liderazgo de Bill Sudduth, una eminencia en el área de liberación y avivamiento.

Ernie y Silvia son los Embajadores Hispanos de la Sociedad Internacional de Ministros de Liberación (ISDM).

Contáctanos  ¡Podemos ayudar!